Cada vez son más las mujeres y los hombres que pasan por especialistas para realizarse una intervención estética. Según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), los tratamientos han aumentado en un 5,4% desde el 2016, siendo el rejuvenecimiento facial uno de los más demandados. Tanto en así que, gracias a la tecnología, ha surgido el tratamiento Ellanse, una de las opciones más populares actualmente en el sector.
A partir de los 26 años es cuando empiezan a surgir las preocupaciones por mejorar el aspecto físico y verse mejor. Las personas más jóvenes suelen hacerlo para mejorar su autoestima. Y las mayores recurren a profesionales como la Dra. Sandra de Oliveira para reducir los signos de la edad.
Resultados de larga duración
El tratamiento Ellanse nació para revolucionar el mercado. Ha sido diseñado para obtener unos resultados rápidos, indoloros y perfectos. Al tratarse de un bioestimulador e inductor de colágeno, consigue dar volumen y definir el contorno con unos resultados visibles entre 1 y cuatro años.
El objetivo de este tratamiento es conseguir que vuelva la elasticidad y la luminosidad de la piel que se ha visto envejecida. Además, produce un importante efecto tensor y estimula la generación de colágeno de tipo I y II.
El proceso es indoloro y mínimamente invasivo. En el momento de la sesión, el paciente no nota la infiltración gracias a los ingredientes del tratamiento. Además, se minimizan los puntos de entrada del relleno de inmediato, por lo que puedes volver a tu día a día sin que se produzcan marcas visibles o ligeros hematomas que suelen aparecen con otros tratamientos de estética facial.
Los ingredientes que se utilizan para llevar a cabo el tratamiento no proceden de animales y no son de origen bacteriano o humano. Por ello, las pacientes no se deben someter a una prueba de sensibilidad.
Ellanse se usa en pieles finas y deshidratas para prevenir signos de la edad o tratar tanto las arrugas superficiales como las arrugas profundas.
Un tratamiento todoterreno
El tratamiento Ellanse es perfecto para rejuvenecer muchas zonas de nuestro rostro. Principalmente, los profesionales lo utilizan para reducir y prevenir la flacidez o las arrugas y líneas de expresión que han ido apareciendo con los años. Por ello, las áreas más indicadas son:
- Voluminización de la zona temporal
- Levantamiento de la cola de la ceja
- Aumento submalar
- Aumento malar y voluminización
- Mejillas
- Moldeado de nariz
- Surcos nasolabiales
- Surco Pre-mandibular
- Línea mandibular
- Líneas de marioneta
- Línea Peri-oral
- Comisura oral
- Aumento de barbilla
- Lacrimal
En resumen:
El tratamiento panfacial con Ellanse ha llegado para quedarse, esculpir y realzar la belleza de cada paciente.
- Resultados inmediatos
- Versatilidad de zonas
- Efectos duraderos
- Proceso indoloro y poco evasivo
- Relleno natural
- Recuperación rápida
- Sin prueba de alergias