logo salud y estetica
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tratamiento para la Celulitis Emtone

Dile adiós a las celulitis con EMTONE

Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) el 85% de las mujeres españolas sufren de celulitis y un 10% de los hombres. Las zonas que más se ven afectadas son el abdomen en el caso de los varones y las piernas en las mujeres. Cambios hormonales, llevar una vida sedentaria o la genética, son unos de los principales motivos de su aparición.

Actualmente existen diversos tratamientos para controlar las celulitis. Sin embargo, EMTONE realiza una combinación de radiofrecuencia y energía de presión dirigida para reducir su apariencia. Autorizado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos del Gobierno de los Estados Unidos) promete un tratamiento rápido, eficaz y económico que produce sus resultados un 50% más rápido que otros procesos del mercado. 

Rápido e indoloro

Muchas de las personas que han optado por despedirse de la celulitis con EMTONE lo han comparado con un masaje de piedras calientes, ya que su energía de radiofrecuencia calienta la piel hasta los 43ºC. Además, cada sesión dura aproximadamente 20 minutos, haciéndolo uno de los más rápidos del mercado.

Se trata de un tratamiento de cirugía que hace frente a las principales causas de la celulitis como la pérdida de elasticidad, la mala circulación de la sangre o la retención de líquidos.

Resultados en 4 semanas

Según su fabricante, BTL, los resultados del tratamiento aparecerán en pocas semanas. A partir de su segunda sesión, el nuevo colágeno y la elastina tomarán el control de la piel para desarrollarse y estirarla.

Los expertos recomiendan que, para unos resultados óptimos, el paciente se someta de cuatro a seis tratamientos en un periodo de dos semanas. Sin embargo, necesitará sesiones anuales para que los resultados sean más visibles y mejores.

EMTONE se ha convertido en el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía mecánica y térmica, aumentando el colágeno en un 50% o la elastina en un 64% sin ningún tipo de cirugía ni pinchazos.

Para todos los cuerpos

El tratamiento EMTONE no le da la espalda a ningún tipo de cuerpo ni zona afectada. Así, las zonas más tratadas para reducir la celulitis son los glúteos y los muslos. Sin embargo, también puede tratar las rodillas y el abdomen.

La única excepción son los pacientes que presentan una elasticidad cutánea buena, que responden más fácilmente al tratamiento.

Dime cómo es tu piel y te diré que tipo de celulitis tienes:

La celulitis tiene apariencia de piel de naranja y suele aparecer durante la pubertad. Los expertos la clasifican en tres tipos:

  • Dura: Es aquella que afecta a las mujeres jóvenes. Dura al tacto y difícil de pellizcar, la celulitis se encuentra en los muslos y en los glúteos con una apariencia rugosa y presencia de estrías.
  • Blanda: Esta celulitis se observa de una manera más fácil. La piel tiene una sensación gelatinosa y flácida. Los brazos, la espalda o la barriga suelen ser los escenarios de esta celulitis a partir de los 35 años.
  • Edematosa: Su causa principal es la retención de líquidos. Se suele dar entre mujeres que abarcan los 20 hasta los 40 años.
Compartir en:
Lo último
Artículos relacionados